martes, 2 de junio de 2009

La vejez. Una etapa para disfrutar...

Elección de la marca y justificación

La marca elegida fue la de una obra social prepaga. Consideramos a la vejez como una etapa en la cual hay que dejar las preocupaciones de lado y dedicarse tan sólo a disfrutar de lo cosechado durante largos y arduos años de trabajo, dándose el espacio y tiempo suficiente como para animarse a realizar todo aquello que alguna vez soñó. Para ello es fundamental sentirse pleno, sentirse joven, sentirse bien y es eso a lo que apunta nuestra obra social. Ocuparse del cuidado de su salud para que usted pueda relajarse y ocuparse sólo del resto.


Slogan utilizado:

"Anciano o joven es cuestión de perspectiva, animate a hacer todo aquello q soñaste"


Otro slogan en el que pensamos:

“En la mejor edad, estamos a tu lado"


Copy para las gráficas de revista

" Swiss Medical se preocupa para que vos sólo te ocupes de disfrutar cada momento"

" Swiss Medical se preocupa para que usted no tenga que hacerlo"


Producción:

Revista, dos avisos:

Imágenes con mayor detalle, en blanco y negro como la estética de la campaña. posee el slogan y una bajada como también el nombre y logo de la obra social.























Diario, un aviso:

La gráfica presenta un dibujo conocido en la psicología que según como se lo mire, se trata de una anciana o de una mujer joven. Por ser ilustrado se mezcla con la estilística del diario sin dejar de llamar la atención. Presenta el slogan, el nombre de la obra social, su logo, y una bajada breve.



Vía pública, dos avisos:

Imágenes llamativas, simples, siguiendo la estética en blanco y negro, juguetonas, con más relevancia que pertinencia, que llaman la atención del peatón y cierra con el slogan, el nombre y logo de la obra social. Simples, claras y entendibles.


















Breve conclusión final:

En la campaña trabajamos con una doble interpelación. Pensamos en dirigirnos, como muestran las gráficas, a los principales beneficiarios del producto, en este caso los abuelos. Pero a su vez, buscamos captar también al consumidor directo, identificado como los hijos de aquellos abuelos que se encuentran en su etapa de madurez, dado que serán ellos quienes se encarguen de adquirir el plan y cuidar a sus padres a través de Swiss Medical.

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